RAPIDA ACCIÓN ANTE DERRUMBES QUE AFECTO EL TRAMO DE LA VIA CARROZABLE EN COMUNIDAD DE CHUYLLULLO

En el marco del Decreto Supremo que declara el Estado de Emergencia en varios distritos de algunas provincias de los departamentos de APURÍMAC, AREQUIPA, AYACUCHO, CUSCO, HUANCAVELICA, ICA, MOQUEGUA, PUNO Y TACNA, por peligro inminente ante periodo de lluvias 2020-2021. Seguimos trabajando arduamente a través de la secretaria técnica de defensa civil. Ahora en el tramo de la comunidad de Chuyllullo con la finalidad de que los vehículos de transporte interprovincial ingresen por la comunidad menciona. Previa coordinación con los comuneros de la comunidad de Chuyllullo se desarrollo esta faena contando con la presencia del Concejo Municipal y el alcalde encargado Prof. Americo Maruri Meza, sugerimos a la población estar comunicados a través de los 98.5 FM. De radio Radio COYLLUR en caso de tener algún problema referentes con las lluvias intensas.