Mesa de Partes

Informamos que esta habilitada la Mesa de Partes Virtual, que garantizara la continuidad de la labor de la municipalidad durante la Emergencia Sanitaria a raiz del COVID-19.De esta manera, esta disponible la recepcion de documentos virtuales provenientes de otras entidades.
Por ello, es importante tener en cuenta que la Mesa de Partes Virtual de la Municipalidad Distrital de Coyllurqui:
Recepcionara documentos relacionados a nuestra competencia en el correo electronico :
mesadepartes@versionantigua.municoyllurqui.gob.pe
La recepción de documentos por este medio digital está habilitado desde las 08 horas (8:00 am) y 17 horas (05:00 pm) de lunes a viernes, los documentos ingresados fuera de este horario serán ingresados con la fecha de un siguiente día hábil.
Esta modalidad de recepcion estará activa en tanto dure la emergencia sanitaria declarada por D.S. N° 008-2020-SA, la emergencia nacional declarada por D.S. N° 044-2020-PCM y demás disposiciones que dicte la autoridad competente.