EL SUEÑO DE LOS HERMANOS DE ÑAHUINLLA HECHO REALIDAD, INICIO DE EJECUCIÓN DE OBRA PLAZA DE ÑAHUINLLA

EL SUEÑO DE LOS HERMANOS DE ÑAHUINLLA  HECHO REALIDAD, INICIO DE EJECUCIÓN DE OBRA PLAZA DE ÑAHUINLLA

10 de noviembre 2020.- en una ceremonia desarrollada en el centro poblado de Ñahuinlla – Distrito de Coyllurqui, se llevo a cabo la puesta de primera piedra y ejecución del proyecto ” CREACIÓN DE PLAZOLETA EN EL CENTRO POBLADO DE ÑAHUINLLA – DISTRITO DE COYLLURQUI – COTABAMBAS – APURÍMAC”, con CUI Nº 2307042 y un presupuesto de 1,352.483.35 soles.

En tal sentido la autoridad edil del distrito de Coyllurqui Prof. Alfredo Cereceda Oros, aperturo tan importante actividad, del mismo modo estuvieron presentes las autoridades comunales de la parte alta de nuestro distrito, con el único objetivo de dar inicio a tan importante proyecto que beneficiara a todo el centro poblado de Ñahuinlla, mejorando su infraestructura pública.

Add Comment