“AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE ANTA – CUSCO Y COTABAMBAS – APURÍMAC PARTICIPARON DE LA SESIÓN ORDINARIA MANCOMUNIDAD DE HATUN MAYU.”

“AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE ANTA – CUSCO Y COTABAMBAS – APURÍMAC  PARTICIPARON DE LA SESIÓN ORDINARIA MANCOMUNIDAD DE HATUN MAYU.”

26 de octubre 2020.- En horas de la mañana arribaron a nuestro distrito de Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac, las autoridades miembros del Consejo Directivo, Sr. William Loaiza Ramos (Alcalde Provincial de Anta) presidente de la mancomunidad HATUN MAYU – APURIMAC; Adrián Cusihuamán Mañaccasa (alcalde de la Municipalidad Distrital de Cachimayo); Franklin Estrada Gallegos (alcalde de la Municipalidad Distrital de Chinchaypujio); Teófilo Apaza Paredes (alcalde de la Municipalidad Distrital de Pucyura) ; Francisco Toccas Quispe (alcalde de la Municipalidad Distrital de Poroy); Herrmitaño Sánchez Mantilla representante de la (Municipalidad Distrital de Cotabambas); Econ. Boris Aguilar Luna (Gerente General Mancomunidad Municipal Hatun Mayu) en tal sentido el anfitrión de la SESIÓN ORDINARIA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL HATUN MAYU fue la Municipalidad Distrital de Coyllurqui en representación de su alcalde: Prof. Alfredo Cereceda Oros.

La sesión se inicio con la bienvenida de autoridad edil del distrito de Coyllurqui, para luego presidente del Mancomunidad dispone que el Secretario General pase lista a la hora señalada en la citación y se constate el quórum. Después de un amplio debate por los miembros del consejo directivo se acordaron los siguientes puntos.

• Aprobar el presupuesto de la mancomunidad municipal para el último trimestre del 2020.

• Aprobación e incorporación del Estatuto

• Conformar la Comisión Técnica

En tal sentido también se fijo el lugar y fecha de la próxima sesión ordinaria que se desarrollara en el distrito de CHINCHAYPUJIO el 04 de diciembre del 2020

Add Comment