Periódicos regionales de la ciudad del Cusco se han dado hoy la tarea de informar de manera responsable acerca de las acciones en prevención del COVID -19 que esta realizando la Municipalidad Distrital de Coyllurqui. El uso de las tecnologías sociales de comunicación como el caso de las redes sociales Facebook, Twitter o You Tube han sido la tónica de esta cobertura innovadora, que involucra contenido multimedia y transmisiones en vivo de alta calidad, además de información precisa, bien fundamentada y veraz, cuya intención es no solo informar de las situaciones de actualidad sino brindar un apoyo a las personas de nuestro distrito de Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.
Edición Impresa | Lunes 08 06 2020

Add Comment