“REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DEL FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERES DEL DISTRITO DE COYLLURQUI”

19 de febrero 2020.- a solicitud del presidente del frente de defensa de los intereses del distrito de Coyllurqui Prof. Alipio Chávez pacto una reunión con la autoridad edil Prof. Alfredo CERECEDA OROS; alcalde distrital de Coyllurqui y el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Coyllurqui con el objetivo de informar el estado situacional de obras y proyectos en continuidad como:

• Creación de la losa multideportiva en la comunidad de pallparo, distrito de Coyllurqui – Cotabambas – Apurimac.
• Creación de la losa multideportiva en la comunidad de patarcancha, distrito de coyllurqui – cotabambas – Apurimac.
• Mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal tramo: emp. 21 (llaulliyoc) – Sorcco – Sorccoccasa – distrito de coyllurqui, provincia de Cotabambas – Apurímac.
• Ampliación y mejoramiento de los servicios de saneamiento básico integral en la localidad de coyllurqui, distrito de coyllurqui – Cotabambas – Apurímac
• Mejoramiento y ampliación del estadio municipal de la localidad de coyllurqui, distrito de coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.

Durante su intervención, el alcalde informó detalladamente los diversos trabajos y obras en continuidad realizados en diversos sectores durante el año 2019.

Los dirigentes de las diferentes comunidades expusieron sus necesidades ante las autoridades para tomarlas en cuenta en el próximos presupuesto participativo. Al término de la reunión, el burgomaestre manifestó su compromiso de seguir trabajando en forma transparente e instó a los representantes de cada comunidad a trabajar en forma coordinada por el desarrollo del distrito.

Coyllurqui, 22 de febrero, 2020.

• Posted 3 Marzo, 2020 admin 7:35 pm

Bien Hecho