“REUNIÓN TECNICA ASISTIDA ENTRE FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COYLLURQUI Y MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES”

27 de febrero 2020.- En la sala de regidores de la Municipalidad Distrital de Coyllurqui, con la presencia del alcalde distrital, Prof. Alfredo Cereceda Oros. se desarrollo la reunión de técnica asistida participando: Ing. Hugo Acosta PVD, Lic. Martin Mena ODGS MTC, Prof. Alipio Chávez presidente del frente de defensa del distrito de Coyllurqui y equipo técnico – MDC.

La exposición inicio con el estado situacional de los proyectos de competencia del MTC de acuerdo a la matriz del plan de desarrollo de la provincia de Cotabambas como:

• Construcción de puente de carretera en AP 112 puente pacharaso y accesos del distrito de Coyllurqui, provincia de Cotabambas – Apurímac, se encuentra en proceso de elaboración de expediente técnico. Y con un inicio de ejecución aproximadamente en el mes de agosto del 2020.

• Mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal tramo Llaulliyoc – Sorcco – Sorcoccasa -EPM AP 116, distrito de Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac, se encuentra en proceso de arbitraje.

• Construcción de la trocha carrozable Arcoccasa – Sarcopata – Chuyllumayo, ruta Chiscahuaylla – Chuyllullo, distrito de Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.

• Creación del puente Ñahuinlla ubicado en la comunidad de Ñahuinlla, distrito de Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.

Des esta manera estamos comprometidos en brindar la información requerida sobre los proyectos mencionados a nuestros hermanos del distrito de Coyllurqui.

Coyllurqui, 02 de marzo, 2020.