“IMPRESIONATE EXPOSICIÓN DE PLANES DE NEGOCIOS DE LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA TINTAYPARO DE LA COMUNIDAD DE ACPITAN.”

26 de febrero 2020.- Gracias a la decisión política de la autoridad edil y la plana de regidores se ejecuta el segundo PROCOMPITE a través de la sub gerencia de desarrollo económico en el distrito de Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac, la exposición de planes de negocios se inicio con las palabras de bienvenida del Sr. alcalde Prof. Alfredo Cereceda Oros. “Estamos comprometidos con el desarrollo con nuestros hermanos del distrito y sus comunidades para lo cual reconozco el trabajo ancestral que ellos desarrollan, es necesario tecnificar producción y así poder tener mejor una estabilidad económica de sus familias “indico la autoridad edil.

Unidad de Relaciones Publicas e Imagen Institucional.Cel. 971823245
Correo: municoyllurqui@gmail.com
Plaza de Armas s/n Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.

Add Comment