“CON EXITO SE INAUGURÓ LAS VACACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES 2020 EN TODAS LAS COMUNIDADES DE NUESTRO DISTRITO DE COYLLURQUI”

21 de enero 2020.- Considerando al deporte como una forma de construir ciudadanía, el alcalde del distrito de Coyllurqui Prof. Alfredo Cereceda Oros, inauguró en las instalaciones del estadio municipal, las “Vacaciones deportivas y culturales 2020” con la finalidad de dar oportunidad a decenas de niños y adolescentes para practicar diversas disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol.

Desde el gobierno municipal hemos iniciado también un trabajo para promover el deporte, articulando esta labor desde la subgerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales a través del proyecto MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES DEPORTIVAS Y MANIFESTACIONES FOLCLORICAS DEL DISTRITO DE COYLLURQUI – PROVINCIA DE COTABAMBAS – DEPARTAMENTO DE APURÍMAC.

Otro de nuestros objetivos dijo, es fomentar las actividades deportivas a lo largo de todo el año, para lo cual se buscará aliados estratégicos, porque para “nosotros el deporte es una forma de construir ciudadanía, teniendo en cuenta que un niño que practica el deporte, es un niño que aprende valores como la justicia, la puntualidad, respeto a los demás, y trabajo en equipo, lo cual contribuye a la formación de las personas”.

Coyllurqui, 27 de enero, 2020.