“INAUGURACIÓN DE CASA DE INCUBACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CONDOR”

15 de enero 2020.- Un lote de 60,000 ovas embrionadas de trucha, procedente de Estados Unidos, adquirió la Municipalidad Distrital de Coyllurqui para implementar la sala de incubación construida en la comunidad chahuay, con el fin de abastecer con alevinos a beneficiarios de la Asociación de productores agropecuarios EL CONDOR del fondo concursable PROCOMPITE. En este acto de inauguración se conto con la presencia de los socios y equipo técnico del proyecto.

a los socios se les brinda asistencia técnica y capacitación permanente en temas de reincubación de ovas, traslado de alevinos, actividades de instalación y manejo técnico productivos en campo y valor agregado, “agradecemos a la autoridad edil Prof. Alfredo CERECEDA OROS – Alcalde del distrito, Ing. José Raúl FARFAN PORTUGAL – Gerente Municipal y plana de regidores que nos brindaron su apoyo para el desarrollo de este gran sueño” manifestaron los beneficiarios.

Coyllurqui, 21 de enero, 2020.