“INSCRÍBETE YA… EN LAS VACACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES”

09 de enero 2020.- Con el objetivo de promover el deporte y la cultura, La Municipalidad Distrital de Coyllurqui (MDC), informa que llevará a cabo escuelas deportivas y talleres culturales temporada de verano 2019 en las disciplinas de (VOLEY – FUTBOL – AJEDREZ – MUSICA Y CANTO). Esto en el marco del proyecto “MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES DEPORTIVAS Y MANIFESTACIONES FOLCLORICAS DEL DISTRITO DE COYLLURQUI – PROVINCIA DE COTABAMBAS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC” a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales de la MDC.

Las escuelas deportivas tienen como finalidad lograr que niños, jóvenes, accedan a las diferentes disciplinas, los talleres culturales buscan difundir la cultura a través de las actividades lúdicas y recreativas dirigidos a la comunidad, estas actividades se llevarán a cabo en los centros culturales de las diferentes comunidades. Para mayor información: Acércate a las oficinas del ESTADIO MUNICIPAL Y COLEGIO SECUNDARIO INA de Coyllurqui.

Coyllurqui, 10 de enero, 2020.