I FERIA DISTRITAL DE GANADO VACUNO LECHERO

17 de noviembre 2019.- Coyllurqui. Indudablemente las ferias agropecuarias mostraron novedades en el presente año; este es el caso de la I FERIA DISTRITAL DE GANADO VACUNO LECHERO, En esta actividad además de presentar ganados mejorados genéticamente, se mostro un ring de juzgamiento acondicionado muy cuidadosamente en el ruedo de toros del distrito, se conto con la precencia de las autoridades locales como: Alcalde Distrital Prof. Alfredo CERECEDA OROS, Gerente Municipal; Ing. Jose Raul FARFAN PORTUGAL, plana de regidores, Sub gerente de Desarrollo Económico Local y Medio Ambiente: Ing. Meikoll Morel BOZA KADAGAND y el publico que se sintió muy satisfecho por tan magnifica organización a través del PROYECTO DE MEJORAMIENTO GENETICO DE GANADO VACUNOS LECHEROS EN LAS 12 COMUNIDADES – COYLLURQUI – COTABAMBAS.

Coyllurqui, 28 de noviembre, 2019.

Derechos Reservados:
Oficina de Relaciones Publicas e Imagen Institucional.
Cel. 971823245
Correo: municoyllurqui@gmail.com
Plaza de Armas s/n Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.

Add Comment