Nota de Prensa Nº002-2019 RPII/MDC.

“Adquisición de pollos bebe de líneas blancas para la meta mejoramiento de galpones avícolas para la crianza de pollos de la asociación de agropecuaria avícola QOYLLUR”
Varias familias de la asociación avícola QOYLLUR se beneficiaron con la adquisición de pollos bebe de líneas blancas de carne de 02 a 05 días de edad. En este primer bloque se entrego 1000 pollos bebe en galpones adecuadamente acondicionados en el sector de Muyu Muyo a 100 metros del centro de salud de coyllurqui, Para esta entrega se contó con el apoyo del equipo técnico del fondo concursable PROCOMPITE – I a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente y en representación de Municipalidad Distrital de Coyllurqui su Alcalde Prof. Alfredo Cereceda Oros, Regidor Prof. Americo Maruri Meza, y representantes de la asociación. Cabe remarcar que el plazo de ejecución de la presente entrega es según cronograma: ENTREGA CANTIDAD PLAZO DE ENTREGA Primera Entrega 1000 05 días calendarios de suscrito el contrato Segunda Entrega 2500 50 días calendarios de suscrito el contrato Tercera Entrega 6000 65 días calendarios de suscrito el contrato Cuarta Entrega 10500 80 días calendarios de suscrito el contrato A través de un trabajo articulado con el fondo concursable PROCOMPITE y la asociación las familias beneficiadas mejoraran su productividad en este emprendimiento desarrollado en nuestro distrito de Coyllurqui – Cotabambas. Coyllurqui, 24 de octubre, 2019. Unidad de Relaciones Publicas e Imagen Institucional. Cel. 971823245 Correo: municoyllurqui@gmail.com Plaza de Armas s/n Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.

Add Comment