Nuestros Servicios

BIBLIOTECA MUNICIPAL
La biblioteca municipal es un elemento esencial para la cultura, la educación, la información, y la alfabetización para así contribuir al desarrollo económico, social y cultural de un pueblo.
Obtener más información
REGISTRO CIVIL
El Registro Civil, donde se hacen constar por autoridades competentes los nacimientos, matrimonios, defunciones y demás hechos relativos al estado civil de las personas.
Obtener más información
SEGURIDAD CIUDADANA
La seguridad en estos últimos años ha cobrado vital importancia en las políticas del estado, pues se está viendo afectada uno de los principales derechos de los ciudadanos “el derecho de vivir en paz “en condiciones adecuadas para su desarrollo. Pero quizá la problemática específica en este tema de seguridad ciudadana esta es la población urbana vinculada principalmente con el aumento de la delincuencia, alarmantes cifras de homicidios, robos, afectando el normal desarrollo del ciudadano.
Obtener más información
DEMUNA
La DEMUNA está al servicio de todos los vecinos Coyllurquinos a fin de promover, defender y vigilar el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Obtener más información